Tu mascota
está Chapita?


Chapitas para perros con QR.
Contiene info sobre tu mascota
y datos de contacto.

Chapita para perros Chapita para perros y gatos
Chapita para perros de acero quirurgico

Chapitas para perros con código QR

Quien encuentre a tu mascota podrá escanear la chapita con su celular y llamarte o enviarte un WhatsApp. Además podrá ver información de tu mascota: nombre, edad, vacunas, enfermedades, medicamentos, alimentación y más sin necesidad de descargar ninguna App

Comprar

Dale a tu mascota la mejor oportunidad de volver a casa

Chapita inteligente
para mascotas

Chapita inteligente con código QR para perros y gatos, quien escanee la chapita podrá ver tus datos de contacto e información sobre tu mascota.
Con solo escanear la chapita con la cámara de un celular, se accede rapidamente a la ficha de tu mascota, en la que con solo tocar un botón, podrán enviarte un Whatsapp o llamarte.
Además podrán ver información importante sobre tu mascota como tratamientos médicos, alimentación, vacunas, castración, carácter y más sin necesidad de descargar ninguna App.
Desde el panel de control, vos podrás ver con un mapa donde fue escaneada por última vez la chapita.

A diferencia de las chapitas tradicionales, las cuales estan limitadas a poner un número de teléfono, Chapita.ar te permite cargar hasta 4 números de teléfono y Whatsapp. Es decir que si perdiste a tu mascota y tu teléfono tiene algún inconveniente, quien la encuentre tendrá la posibilidad de contactarse con otros contactos asignados.
Otro gran beneficio es que podés cargar información importante de tu mascota, como enfermedades, alergias, carácter, alimentación, medicamentos y más.

primera vez

Cómo Activo mi
Chapita?

Cuando escanees el código QR por primera vez, tendrás que registrarte (si ya tenés otras chapitas solo tendrás que acceder).
Una vez registrado, podrás activar y completar los datos de tu mascota y datos de contacto.
Mediante este proceso la chapita quedará vinculada a tu perfil, para que puedas modificarla cuando quieras.

Modificar información

Cómo Edito mi
Chapita?

Si querés editar los datos de tu mascota, tus datos de contacto o ver en donde fue escaneada la chapita por última vez, accedé al editor de tu chapita haciendo click en el siguiente botón, o ingresando a https://mi.chapita.ar

Editar mi chapita
logo chapita
comprá tu
Chapita

chapita con codigo qr

Dale a tu mascota la mejor oportunidad de volver a casa


Tamaño

4cm (7gr)

Material

Acero quirúrgico 316L


oferta tiempo limitado

$3.900

Comprar
comprar Chapita para perros online